Boletín

Publicidad

Comprar

El catálogo de Editorial Aguaclara incluye más de 300 títulos y aquí encontrará una selección de ellos. El entorno de nuestra web le garantiza una compra segura, gracias al protocolo SSL de transmisión encriptada de datos.

Todos los pedidos se servirán con un 5% de descuento sobre el precio indicado, libres de gastos de envío para península y Baleares.

Puede pagar mediante tarjeta de crédito y PayPal. Para lanzar cualquiera de las dos operaciones utilizamos la plataforma de Paypal, con lo que ésta aparece como único método de pago. En el segundo paso, aparecerá a la izquierda la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito sin ser cliente de Paypal.

 

¿Qué es una compra segura?

Protocolo SSL

Existen protocolos que permiten encriptar los datos cuando son transmitidos por Internet, el protocolo más utilizado es SSL (Segure Sockets Layer). Este sistema utiliza claves para cifrar la información, cuanto mayor es la longitud de la clave más segura es. El sitio web nuestro al trabajar con datos que necesitan ser protegidos deberá utilizar un servidor seguro de este tipo.

El cliente podrá saber si los datos de nuestra tarjeta viajan por Internet de forma segura por medio de la barra de dirección del navegador donde aparecerá https:// en lugar de http://.

 

Certificados Digitales

Los certificados digitales permiten identificar a alguien en la red de la misma forma que el DNI (Documento Nacional de Identidad) nos identifica fuera de la red.

Los certificados digitales son expedidos por autoridades reconocidas oficialmente en cada país, cada persona que quiera obtener un certificado digital deberá solicitarlo a una autoridad de certificación.

Los certificados digitales son seguros porque utilizan sistemas con dos claves, la clave pública y la clave privada. La clave privada nunca viaja por Internet por lo que no puede ser descubierta, un mensaje se encripta con la clave pública pero sólo puede ser desencriptado con la clave privada.

Los poseedores de un certificado de este tipo pueden firmar digitalmente sus documentos y obtener los servicios de autenticidad, confidencialidad, integridad.

 

Autenticidad quiere decir que el autor del documento es quien dice ser, no puede ser falsificado.

Confidencialidad quiere decir que nadie ha podido leer el documento.

Integridad quiere decir que nadie ha alterado el contenido del documento.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)