4571
Nuevo producto
Manual de autoayuda legal para provecho de todos los ciudadanos.
Podremos hacer escritos y responder adecuadamente en situaciones en las que, hasta ahora, no nos habíamos atrevido y nos habíamos visto obligados a acudir a una gestoría o a un bufete de abogados.
De ahí el título del libro: En defensa propia.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Título | EN DEFENSA PROPIA, ESCRITOS QUE NO NECESITAN MINUTA DE ABOGADO |
Año publicación | 2020 |
Autor | JESUCRISTO RIQUELME Y CARLOS R. TALAMÁS |
ISBN | 9788480104571 |
Tamaño | 16X24 |
Encuadernación | Tapas Blandas |
Nº páginas | 268 |
En defensa propia nos proporciona los medios, las reglas y el ejemplo de modelos concretos para instar a que nuestro nombre desaparezca de internet si su mención es inapropiada, a convocar una reunión formal en nuestra comunidad de vecinos, a presentar un pliego de descargo por una sanción de tráfico inadecuada o por una multa o aviso de multa, a desistir o renunciar de alguna reclamación o demanda previa, a redactar un permiso de trabajo de hijos menores en caso de ser elegidos para una campaña de anuncios publicitarios o para un programa de televisión, o sencillamente a pactar un contrato de servicio doméstico o de arrendamiento.
El libro consta de dos partes: por una lado, una introducción informativa y descriptiva, resuelta con el estilo divulgativo y atractivo del tándem Riquelme & Riquelme: «Entre pullas y veras»; por otro lado, un prácticum con la formulación de una cuarentena de documentos de casos muy concretos en los que, por ejemplo, se elevan instancias a AGAMED para lograr bonos sociales ofrecidos solidariamente por la empresa mixta de gestión de las aguas de Torrevieja, o reclamaciones académicas en entornos escolares y universitarios